En este momento estás viendo La energia del mes de Mayo

La energia del mes de Mayo

Mayo es un mes y en Numerología representa el 5 que es un cambio, una energía aventurera y amante de la libertad.

Durante el mes de mayo, las cosas no siempre son lo que parecen. A medida que comienza el mes de mayo, puedes sentir, subconscientemente, que nuevas condiciones te están esperando para aprovecharlas. Durante el mes de mayo, deberás estar atent@ a los amigos, familiares y colegas, ya que sus actitudes (y las tuyas propias) pueden cambiar repentinamente sin razón aparente.

Este no es un mes para tomar decisiones importantes, como dejar el trabajo o terminar una relación. Si es posible, evita o pospon la firma de contratos importantes o vinculantes. Si lo haces, puede cambiar de opinión y arrepentirte al final del ciclo de 31 días.

En mayo es un tiempo ideal para cuidarte bien. Regálate un masaje, un spa facial o diurno, sal un fin de semana con su pareja o salga a disfrutar de una buena comida y de una película con tus amigos. Mayo es un momento ideal para hacer algo por ti mismo… salir con algunos amigos y divertirte. Este es el mes para celebrar cualquier ocasión que puedas.

Mayo, siendo una vibración, es un mes cerebral y encontrarás que tienes muchas cosas en tu cabeza, y sin embargo, también puedes encontrarte fácilmente distraído. Si estas en una relación, mayo es el mes para hacer algo romántico con tu pareja para mejorar la intimidad entre vosotros. Si eres soltero, reúne a un grupo de amigos y haz algo divertido. No tiene por qué ser caro, siempre y cuando lo disfrutes.

Mayo es un mes maravilloso para escribir sus metas, aspiraciones y planes. La energía del 5 de mayo promueve la investigación, y si hay algo que está sucediendo a tu alrededor que quierse saber, entonces estate abierto a la investigación. Serás recompensado encontrando sus respuestas y adquiriendo conocimientos valiosos.

Durante el mes de mayo, pueden presentarse oportunidades positivas en todos los frentes. Muchos de los obstáculos de los meses anteriores parecerán desvanecerse y tu arduo trabajo será recompensado con más libertad personal y un descanso de las rutinas restrictivas.

Rate this post

Deja una respuesta