En esta vibración no somos NOSOTROS, sino más bien nuestro “yo externo“. Es una parte de la apariencia física, como nuestras actitudes, acciones y voz. El SER EXTERIOR es el sendero de expresión por donde se comunican los talentos del “Yo Verdadero”. 

Afortunadamente, si no estamos de acuerdo con algunas cosas de nuestra parte externa las podemos cambiar, y NOTAR que cuando decimos NOSOTROS, decimos NO-SOTROS, no Yo mismo, sino una parte modificable, un accesorio, pues éste es simplemente un actor ante el mundo circundante.  Por supuesto, para saber quiénes somos realmente, o, mejor dicho, quienes aparentamos ser ante los demás, deberemos observar para ello las aptitudes de NUESTRO SER SOCIAL.

Para calcular nuestro número de Ser Exterior, lo haremos sumando las consonantes de nuestro nombre y apellidos.

ANGEL LOPEZ
 57 3 3 7 

La suma de las consonantes seria: 15/6 + 18/9= 15/6

VIBRACIÓN NÚMERO 1

Las personas con esta Vibración de Exterior aparecen ante los demás como individuos dinámicos, llenos de fuerza y entusiasmo. Se les reconoce una brillante mentalidad, independencia e individualismo. Son admirados por su fecunda imaginación y creatividad. Deslumbran con su talento, inventiva y originalidad; pero son demasiado dominantes y egoístas para el gusto de muchos. A menudo se crean enemistades por su egolatría y porque quieren destacar y sobresalir a toda costa, y para lograrlo, a veces no reparan en los medios.

Se los admira y envidia por su brillante personalidad, pero asimismo se les acusa de ser engreídos, vanidosos e ir a lo suyo, sin respetar los sentimientos u opiniones de los demás. Son reconocidos por sus respuestas instantáneas, su sentido del humor y su mordacidad. Este Exterior será positivo si está reforzado con Vibraciones de Interior y Nacimiento elevadas y espirituales.

VIBRACIÓN NUMERO 2

Las personas que tienen esta Vibración en el Exterior dan una sensación de equilibrio, cordialidad y par. Aunque a veces se dejan dominar por los nervios y muestran una vena de irritabilidad debido a su extrema sensibilidad, se les reconoce como seres encantadores, llenos de dulzura, tacto, diplomacia y buenos propósitos hacia los demás

Impresionan como personas bonachonas, un poco ingenuas y muy serviciales… les que generalmente saben ganarse la simpatía y el canijo de todos, pero bajo esta apariencia de calma y estabilidad se esconde mucha inseguridad y falta de confianza en sí mismos.

Por tratarse de una Vibración débil, necesitan el apoyo de un Nacimiento o Interior fuerte, estable, enérgico y activo rara empujarlo a la acción.

VIBRACIÓN NÚMERO 3

Esta Vibración en la proyección externa, revela ante los demás una personalidad espontánea, simpática, radiante y encantadora. Impresiona por más muchas cualidades y su talento creativo y artístico y su facilidad de oratoria. Su fascinante temperamento le abre todas las puertas, y muchas veces logran con picardía y encanto lo que otros no consiguen con su esfuerzo. Alegres. Optimistas y sociables, animan con su sola presencia: levantan la moral de cuantos se relacionan con ellos porque no están dispuestos a dejarse dominar por pensamientos negativos.

Amables, tiernos y compasivos, se ganan fácilmente el cariño y aprecio de amigos y extraños. Normalmente son muy populares y admirados por su atractiva y deslumbrante personalidad, pero a veces suelen ser indiferentes, fríos y antipáticos con las personas que no les caen bien o no sirven a sus fines.

VIBRACIÓN NÚMERO 4

Impresionan a los demás como personas serias, sensatas y responsables. Desde luego no hay nada frívolo ni superficial en ellos, antes bien, aparecen a menudo como demasiado austeros, rigurosos y estrictos. Creándose a su alrededor un ambiente de grave formalidad que puede ser frustrante y aburrido para los caracteres más informales y desinhibidos.

Trabajadores tenaces, incansables y esforzados, desconfían de las empresas arriesgadas que no tengan una basa sólida. Conservan siempre los pies bien asentados en la tierra, y recelan de las actitudes o personas impetuosas, temerarias o precipitadas. Creen solamente en lo que pueden comprobar por si mismos, y trasmiten seguridad y confianza a quienes se relacionan con ellos, siendo reconocidas y admiradas su firmeza de carácter y enérgica voluntad.

VIBRACIÓN NÚMERO 5

La impresión que produce en los demás este Exterior es de impetuosidad, dinamismo, impaciencia, energía y pujanza, pocas Vibraciones crean un ambiente tan efervescente su alrededor. Aquí no hay lugar para el aburrimiento ni la monotonía y deben alejarse de ellos las personas que deseen una vida tranquila y sedentaria.

Su magnetismo, vehemencia y temeridad les hace muy atractivos, pero, (aunque parezca increíble) a menudo son tímidos y vulnerables con el sexo opuesto; además les cuesta crear lazos duraderos porque son demasiado amantes de su libertad.

Sensibilidad a flor de piel y nervios en tensión constante producen impaciencia, irritabilidad y frecuentes salidas de tono. A menudo son conocidos por sus “berrinches’, que duran poco, pero que son igualmente temibles.

VIBRACIÓN NÚMERO 6

Exterior que muestra una personalidad encantadora, amable, generosa, dulce y equilibrada. Sociables y comunicativos, crean un ambiente relajado y de hospitalidad a su alrededor. Su casa está abierta para todos, y les gusta recibir y atender a sus amigos.

Tradicionalistas y orgullosos de su hogar, su familia y sus posesiones, a menudo les gusta exhibirlos y presumir ante los demás, pero sin malicia, porque son nobles y generosos.

Justos, honrados, responsables y laboriosos cuando tienen una obligación o trabajo, aunque no destacan precisamente por su dinamismo. Pecan más bien de pasivos, remolones o indolentes, porque son auténticos sibaritas quieren disfrutar placenteramente de la vida y gozar de las relaciones familiares, que en todo momento tendrán absoluta prioridad para ellos. A menudo se preocupan y obsesiona por cosas sin importancia.

VIBRACIÓN NÚMERO 7

Este número exterior revela ante los demás un temperamento espiritual, místico o profundamente intuitivo e inspirado, así como una mentalidad intelectual, analítica y estudiosa que en muchas ocasiones es mas aparente que real.

Generalmente son incomprendidos o incluso rechazados, porque se les acusa de frialdad o engreimiento, sin que éstos sea exacto. Se trata simplemente de que la mayoría de estas personas poseen una elegancia auténtica y natural que emana de su Interior. Esta distinción y una apariencia fría y distante que adoptan subconscientemente para encubrir su timidez y defender su intimidad, les aísla y separa de las demás personas muy a su pesar, porque son sensibles, emotivos necesitan ternura y comprensión. Aunque tengan facilidad de expresión en otros aspectos, les cuesta hablar de sus propios sentimientos. Con Interior o Nacimiento similar se potencian las facultades clarividentes y premonitorias.

VIBRACIÓN NÚMERO 8

Impresionan a los demás con su fuerte personalidad, intensidad y magnetismo, por la seguridad en si mismos que demuestran y la facilidad con que dominan cualquier situación.

Reconocidos y restados por su integridad moral, su sentido de la justicia, honradez y valentía. Son auténticos líderes que están excepcionalmente dotados para alcanzar cualquier objetivo que se propongan.

Autoritarios e intransigentes no conocen los términos medios. Tienen un fuerte y explosivo temperamento que normalmente mantienen bajo control y que sólo se manifiestan con furia incontenible, cuando es hostigado o provocado al máximo.

Son admirados por sus aptitudes para el comercio y las finanzas, y como son ambiciosos y extremistas y no se conforman con medianías, planean todos sus negocios y empresas a lo grande. Si no frenan su ambición, no disfrutarán de la vida ni de los resultados de sus esfuerzos, porque tan pronto logran un objetivo, ya tienen otro en mente.

VIBRACIÓN NÚMERO 9

El individuo de esta vibración es generoso, amigable y buen amigo. Tiene personalidad magnética, pero a veces carente de fuerza. Es simpático, romántico y encantador. Debe evitar bajo cualquier circunstancia el color negro.  Si bien la comodidad sienta bien a un número nueve, no debe descuidarse en su vestir. 

Las personas con este Exterior son conocidas y admiradas por su generosidad y nobleza. Están siempre conscientes y preocupadas por las necesidades ajenas y se convierten en el “paño de lágrimas” de cuantos les conocen. Con frecuencia se obsesionan por resolver los problemas ajenos y pueden desatender sus propias obligaciones familiares.

VIBRACIÓN NÚMERO 11

Generalmente es un soñador con la mente en las nubes, debido a su idealismo e inspiración. Es individualista en el vestir y en sus acciones. Es intuitivo. Debe usar telas suaves de trama fina. La luz del fuego divino está en sus ojos y a través de sus consejos inspirados lleva a muchos a la verdad como la ves él

VIBRACIÓN NÚMERO 22

Debe usar siempre ropa clara y atractiva, a rayas. Da la impresión de ser constructor o experto en cualquier campo. Es cooperador y generoso con lo que impresiona al público. Práctico y también aparenta dinero y éxito aun sin tener nada. Es el soñador de cómo hacer que la tierra dé sus tesoros para beneficiar a todos.