En este momento estás viendo Construye tu realidad

Construye tu realidad

Tú eres el artífice de tu propia realidad. Da igual si es buena o mala o lo que hayas pasado o estés pasando. Igual que eres el artífice de lo que has creado, también eres el único que tienes el poder de cambiar y reescribir tu realidad.

La casualidad no existe, igual que la mala suerte. Existe la suerte y como dice el dicho “Al saber le llaman suerte”. Esto quiere decir que existe la suerte pero si sabemos aprovechar las potencialidades que tenemos.

Por lo tanto la mala suerte, para mí es la suerte mal usada.

Imagina que vas por la carretera con tu coche a mas velocidad de la permitida y te multan por exceso de velocidad, ¿es realmente mala suerte? ¿o eres tu el que has decidido sobrepasar el limite de velocidad?. Debido a tus decisiones se ha generado la consecuencia.

En un porcentaje muy alto, solemos acordarnos solo de los malos momentos vividos en nuestra vida, o por lo menos hacemos mas hincapié en esos momentos, en lugar de recordar todo lo bueno que nos ha pasado. Besos, abrazos y cariño que hemos recibido.

Nosotros construimos nuestra realidad en base a nuestros recuerdos, esos son los elementos que tomamos como base.

Si hemos tenido una mala experiencia en cualquier situación, tendemos a creer que siempre será así.

Pero la realidad no es como nosotros la vemos, si no solo nuestra percepción. Vemos solo una cara de ella. Si tenemos emociones negativas, la realidad que veremos será siempre negativa, pero si por el contrario nuestras emociones son positivas, todo lo que nos rodea lo veremos como algo bueno y positivo para nosotros.

¡Construye tu realidad con buenos materiales como son el AMOR, el HUMOR, la BONDAD, etc..

Pero generalmente lo hacemos al contrario, construimos la realidad con base de malos materiales como el RENCOR, el MIEDO, la TRISTEZA, ENVIDIA…

Si no vaciamos todos los sentimientos negativos no podemos llenarnos de emociones positivas.

Imagina que compras ropa nueva y tienes el armario lleno de ropa que no vas a usar, ropa que no te sirve para nada, lo único que hace es ocupar sitio y no te es útil, pero te impide que puedas meter la nueva.

El Feng Shui mas o menos nos indica que hagamos fluir la energía para renovarla y dar paso a lo nuevo. Elimina tus emociones negativas y llénate de energía positiva para poder construir tu realidad favorable.

Construye tu realidad en base al Amor, la bondad, el altruismo, etc.

Cómo deshacerte de los malos materiales.

Te propongo un ejercicio simple, cada mañana al despertar pide perdón por todo el daño que hayas podido causar tanto conscientemente como inconscientemente , y a la vez perdona todo el daño que te hayan podido hacer.

Ademas, perdónate por todo lo que has hecho, no te cargues con la culpa de las cosas. Lo hecho, hecho está y la culpabilidad no sirve para nada. No todo lo podemos hacer perfecto, Aunque desde pequeños nos inculcan lo contrario. Venimos a aprender de las experiencias, del prueba error para seguir avanzando.

Si mandas buenas emociones recibirás buenas emociones.

Empieza a fijarte en las cosas maravillosas que te ofrece la vida. Durante 9 días cada noche antes de irte a dormir, haz una lista con tres cosas alegres o bellas que hayas visto o te haya pasado, (la risa de un niño, un abrazo de alguien querido, etc.). Cada noche antes de hacer la lista mira las cosas del día anterior y así al terminar los 9 días tendrás 27 cosas bonitas, alegres… que han pasado en tu vida.

Es el comienzo para construir tu realidad.

Rate this post

Deja una respuesta