La Carta Astrologica va dirigida a toda aquella persona o empresa que busca encontrar las claves de acceso a su información interior para sacar lo mejor de cada experiencia.

El enfoque del estudio cuenta con el análisis astrocabalístico de las distintas posiciones planetarias, del estudio del Árbol Cabalístico.

A través de la carta astralogica descubrimos quienes somos en esencia. Cada uno de nosotros es único, cada uno de nosotros tiene su propio camino y una forma de ser que le es propia, y el estudio del mapa natal nos proporciona una perspectiva global sobre nuestras vidas, sobre nuestra personalidad, sobre los hitos que jalonan nuestra existencia.

El tema natal es el mapa que representa el territorio de nuestro ser interno, pero sólo nosotros podemos iniciar el viaje para explorar en nuestra vida aquellos caminos más propicios para nuestra evolución. 

La vida no siempre es fácil, pero no es fortuita. Aprender sobre nuestra alma mediante una carta astral ayuda a dar más sentido y comprensión a las experiencias que enfrentamos, las personas que conocemos, el trabajo que hacemos y los momentos cruciales.

Para poder levantar tu carta natal solo necesito tu nombre y apellidos, día lugar y hora de nacimiento, y recibirás un documento pdf. con todo lo relacionado con tu carta natal.

El precio de la Carta Astralogica personalizada + la interprertacion es de 60 Euros.

¡¡Oferta !!.

Ahora si quieres puedes combinar tu Carta Natal con cualquiera de los demás estudios

Carta Natal + Carta Numerologica 90 Euros.

Carta Natal + Estudio del Árbol de la Vida Cabalístico 90 Euros

Carta Natal + El poder de tu Nombre 70 Euros

Pregúntame todas tus dudas en tusenderodevida@gmail.com

Si te animas mandame tu dia + mes + año de nacimiento + la hora y lugar de nacimiento a tusenderodevida@gmail.com

RECIBIRÁS EL INFORME A LOS 4 – 5 DÍAS DE RECIBIR EL PAGO Y HACER EL CÁLCULO COMPLETO – VERIFICARÉ TUS DATOS MEDIANTE EMAIL.