En este momento estás viendo El número potencial o meta final

El número potencial o meta final

Es cierto que este número ejerce influencia durante toda tu vida, pero se manifiesta en forma plena, en la última etapa de tu vida (puede afectarte estando aún en actividad o disfrutando del retiro – jubilado -)

Es ese momento de la vida, en que se combina la experiencia que has adquirido, o tal vez un mayor tiempo disponible para disfrutar de lo que te gusta. En ese momento de tu vida, el número potencial actúa con toda su fuerza vibracional. Este número dirigirá tu vida pero tendrá más relevancia la final de la vida. Actúa como convocatoria de todos sus números personales colocándolos bajo un solo foco o meta final.

Para obtener dicho número deberás, reducir a un sólo dígito, tu nombre y apellido completo y hacer lo mismo con tu fecha de nacimiento. Luego sumarás el número obtenido de tu nombre y apellido completo con el número de tu fecha de nacimiento y reducirás ese número a un sólo dígito.

Ej.: Sendero Natal=8; Personalidad 5. Sumamos 8+5= 13/4. En este caso el potencial del ejemplo seria 13/4. El potencial seria la capacidad de salir del Karmico 13 y convertirlo en un 4.

Ahora voy a darte la interpretación de cada uno de los números potenciales posibles.

Potencial 1

Recibirá la oportunidad de mandar, dirigir, conducir. Será muy independiente, creativo, original, sagaz, ambicioso y agresivo al encaminarse en el logro de sus objetivos. Debe evitar la tendencia negativa a ser obstinado, dominante y empecinado. En el caso de que el potencial 1 provenga de un 10 (diez) (1 +0 = 1) entonces resultará mucho más multiplicador el efecto de este potencial en la vida de la persona, será superindependiente, muchísimo más creativo y con máximas dotes de conductor.

Potencial 2

La tendencia será proclive a participar en lides de bellas artes. Tendrá cualidades diplomáticas y puede marchar junto con los demás y lograr que cooperen. Será sabio a la hora de dar consejos y el transitar en profesiones que le permitan hacerlo será motivo de dicha y éxito. Le agrada reunir datos y puede que se incline hacia biblioteca y museos. Tiene también tendencia espiritual. Debe evitar ser sometido.

Potencial 3

Este número le dará la oportunidad de verdadera autoexpresión en sus palabras, ya sea en oratoria, literatura o arte escénico.

Pronunciará sin temor discursos sobre el tema de su elección o actuará en escenarios, pues tiene talento para usar las palabras y también el buen sentido del humor. Es creativo y con muy buena imaginación. Debe cuidarse de no perder el tiempo al dispersar sus talentos transitando varias y diferentes cosas a la vez. Debe trabajar en pos de una meta bien definida.

Potencial 4

Podrá concretar sus metas, siempre y cuando estas tengan un sentido práctico y constructivo. Eso sí, siempre sus logros le requerirán un considerable esfuerzo, pero tiene la constancia y el tesón necesario. Es honrado, ordenado y simpático. Podrá volcarse hacia fines científicos o religiosos, o quizá también políticos. Pero su postura será siempre ortodoxa, desechando toda posibilidad de transitar nuevos puntos de vista. Será mejor que aprenda a ser ahorrativo, ya que esto le ofrecerá resultados muy compensatorios.

Potencial 5

Este número le brindará la oportunidad de recoger mucha experiencia de la vida. Tendrá posibilidad y libertad para realizar muchos viajes. Debe tratar que sus actividades se dirijan al mejoramiento y adelanto de los otros en general.

Cuando este número ejerce su plenitud, no será tiempo de descansar. Debe asegurarse de seleccionar muy bien sus intereses. Ser selectivo y concentrarse en un logro mayor.

Potencial 6

El número potencial seis es impersonal. Su servicio está más ligado a la labor comunitaria que a su familia inmediata. Sin embargo, pueden tener comodidades hogareñas, pues le protegen y le aman bien, y tiene satisfacción financiera.  Necesitará todavía asumir la responsabilidad, ya que es el padre cósmico. Un número potencial seis posee todas las herramientas del triunfo.

Es muy posible que disfrute de las comodidades hogareñas, tendrá un buen amor agregado a la satisfacción financiera. En su última etapa, sobre todo, deberá asumir responsabilidades, ya que este número confiere facultades de padre universal. Estarán presentes todas las herramientas del triunfo para lograr objetivos que apunten al trabajo hacia los demás.

Potencial 7

Ahora es muy buen momento de seguir fines mentales y espirituales. Como educador, maestro, guía, los demás lo elegirán por sabiduría y por conocimiento. Puede desear estar solo para retirarse y meditar, incluso, escribir sobre temas metafísicos y disciplinas alternativas, o seguir una línea inusual de pensamiento, inventiva o científica. Este número puede tornarle introvertido, especialmente al llegar la última etapa de su vida.

Tendrá tendencia entonces a perfeccionar todos los conocimien tos adquiridos en años anteriores.

Potencial 8

Este número le dará gran posibilidad de expansión, fama, poder y reconocimiento. Necesitará ser estricto consigo mismo, pues se requerirá capacidad ejecutiva. Su meta puede ser supervisar y diri gir asuntos ajenos. Tal vez se sienta atraído hacia bienes raíces o también hacia la labor gubernamental.

Potencial 9

Le llegó el momento de ser un gran hermano de la humanidad. Debe tener visión universal, porque el mundo será su terreno de batalla. Inclinarse hacia una vida impersonal, queriendo y ayudando a que los otros logren felicidad.

Las áreas del teatro, la literatura y las artes se le adecuan. La filantropía y el servicio estarán de parabienes si los transita. Deberá evitar los intereses personales y la búsqueda para sí de bienes materiales y afectos. No tendrá que esperar ni siquiera el reconocimiento de los otros, pues su felicidad radicará en dar, más que en recibir.

Este número colma de bondades y bendiciones a quien lo transita, según su influencia.

Potencial 11

Podrá lograr notoriedad al amparo de este número. Puede sentirse atraído hacia el estrado, ya que muchos idealistas, líderes religiosos y maestros espirituales tienen este número potencial. El les da la posibilidad concreta de ser inspirados.

Puede querer ponerse al frente de cualquier causa digna, atraerle también los campos de la televisión, aviación, o invención. Su recompensa puede llegar a ser la fama y la distinción, para esto deberá haberse preparado con anterioridad, no dejando todo para último momento.

Potencial 22

Con este número llega la oportunidad de reconocimiento, no solo local sino también internacional. Para esto deberá haber echado buenas raíces en los años anteriores a la última etapa de su vida. Muchos grandes estadistas, al igual que embajadores, tienen este número potencial. Se trabajará en beneficio del mundo y del suyo propio, y no se tendrá ningún temor a la trascendencia, ya que el 22 le proveerá de las relaciones y de los aspectos necesarios para ser notorio en todos los campos que le son propicios.

El tener en cuenta el número potencial hace que uno sepa con toda claridad cómo ya ha de estar caracterizado el último tiempo de su vida, razón por la que puede prepararse con mucha anticipación para transitarlo, sabiendo de antemano con qué se encontrará como influencia y cuáles serán las posibilidades que tiene en cuanto a los caminos a seguir.

Rate this post

Deja una respuesta