Cada dia nos enfrentamos a desafios que nos pone la vida

Cada día cuando nos levantamos nos enfrentamos a continuos desafíos que nos propone la vida. Estos desafíos nos obligan a tomar decisiones, y según éstas, tenemos unas consecuencias u otras. Desde por la mañana tenemos que decidir que ropa me pongo, manga larga o corta. Qué voy a comer, con quién voy a quedar a tomar un café, etc…
HISTORIAS COTIDIANAS mediante situaciones comunes que vivimos a diario, pretende hacernos conscientes que según nuestra decisión, así escribiremos el siguiente capítulo de nuestro libro.
Pongamos el ejemplo de una montaña llena de infinidad de senderos para llegar a cima. Todos estamos en la falda de esa montaña, el objetivo es el mismo, llegar a la cima, pero a lo largo de la subida cada individuo es libre, o al menos deberíamos serlo, de escoger que camino seguir. Y dependiendo de nuestra decisión, así nos encontraremos uno u otro desafío. El cual nos debe servir de enseñanza a la hora de tomar otras decisiones.
Debemos ser conscientes de que nosotros somos los únicos autores del libro de nuestra vida, nadie lo escribe por nosotros. Nosotros elegimos los personajes que aparecen en él y las situaciones que debemos experimentar para seguir nuestro camino.
¿Eres consciente de cómo estás escribiendo tu libro….?.

Los dos Pescadores