En este momento estás viendo Predicción numerologica 2022 según tu fecha de nacimiento

Predicción numerologica 2022 según tu fecha de nacimiento

Basándonos en la numerología, tenemos acceso a algunas predicciones personales para prepararnos para el año que viene. De este modo, temas como la vida profesional, el amor, la salud, la vida social o familiar, entre otros, adquieren un tono más específico para cada persona. Mira cómo descubrir cuál será su año personal en 2022 y qué previsiones te deparará.

Año personal 2022: cálculo y previsiones para el próximo ciclo

Calcular su número personal para el año 2022 es bastante sencillo. Añade el día y el mes de nacimiento con el año 2022. Suma los números hasta que se reduzca a un número entre 1 y 9, como en el siguiente ejemplo: 

Supongamos que has nacido el 2 de enero. 

Día: 2 = 2 no se reduce.

Mes: enero es el mes 1 en vaor, por lo que este es el número que entra en la cuenta

Año: 2022= 2 + 0 + 2 + 2

Ahora suma todos los números: 2 + 1 + 2 + 0 + 2 + 2 = 9

Al estar entre el 1 y el 9 no se reduce. Recordad que si pasa de 9 el resultado 17 por ej, seria 1+7=8 el año personal.

En este caso, el número personal obtenido es el 9: acompañará a la persona en cuestión durante los 12 meses de 2022, y en cuanto termine diciembre, sólo tendremos que volver a realizar el cálculo, esta vez con los números de 2023.

Año personal 1:

El número 1 del año personal siempre se relaciona con la imagen de un terreno fértil listo para ser arado. En 2022, la metáfora sigue igual, pero aparentemente el abanico de posibilidades a proclamar parecerá un obstáculo debido a la indecisión. En este caso, siempre es bueno tener en cuenta que no hay decisiones equivocadas, sobre todo en 2022, año en el que el número 1 recibirá el regalo de tantas opciones enriquecedoras, sin embargo, finalmente habrá que hacer alguna elección. Una buena manera de decidir es ver las opciones como un nuevo aprendizaje y hablar con uno mismo sobre lo que le gustaría experimentar. Los cambios se sentirán en el interior, pero después de los años anteriores, serían inevitables, sin embargo, tenderás a afrontarlos con optimismo ya que tienes la energía de los reinicios a tu favor.

Año personal 2:

El año personal número 2 es un despliegue inevitable, fruto de las decisiones tomadas en el año inmediatamente anterior. Es posible que se sienta obligado a tomar menos iniciativas que en el año 2021, y empezará a pensar más en las consecuencias. A medida que la energía impulsiva del año 1 se desvanece, será sustituida por un cierto tipo de madurez temprana. El consejo es no dejarse abrumar por la supuesta racionalidad, sino ver la vida como un efecto de causa y consecuencia, en el que la paciencia es la clave.

A veces, una simple sesión de meditación o un largo paseo te ayudarán a poner en orden tus pensamientos. Será un momento ideal para calibrar su crecimiento con las expectativas y la realidad del entorno. Otra característica de este año personal será la importancia de las relaciones de pareja: tanto en el ámbito personal como en el profesional, la vida compartida encontrará un empuje sin igual, que le llevará a una relación amorosa si no la tiene ya, o hará que la pareja esté más unida. No hay que olvidar que la vida en pareja es siempre más estimulante, lo que sin duda debería generar un impulso extra hacia el crecimiento personal. 

Año personal 3:

Para aquellos cuya suma de año personal es 3, se sentirán cambios en el patrón de vida. Por ello, cabe destacar que habrá un cambio en la forma de comunicación entre las personas y su entorno, algo que dará lugar a diversos aprendizajes, puntos de vista y experiencias acumuladas. Así, el aprendizaje acaba convirtiéndose en la consigna de 2022. Para aprovechar al máximo lo que los próximos meses pueden ofrecerle es importante tener el corazón abierto, con una actitud receptiva hacia los acontecimientos inesperados, por muy sorprendentes que parezcan al principio, que pueden venir en forma, por ejemplo, de un cambio de trabajo o de rutina, las nuevas responsabilidades le pondrán en contacto con el mundo de una manera diferente. No olvides tener la mente abierta.

Año personal 4:

El año personal número 4 promete ser un año de fijación de objetivos y de solidificación de caminos, después de todo, teniendo en cuenta los años anteriores y las tempestuosas secuelas, el número 4 viene con el reto de reinventarse. Por lo tanto, no espere que 2022 sea un año sabático, sino todo lo contrario: será el momento de ponerse realmente a trabajar. También podría ser el año para ganarse a la gente a través de su personalidad, ya que al embarcarse en nuevos descubrimientos, su vida social también seguirá el mismo camino y promoverá un cambio en los círculos sociales. En este sentido, la energía de este año personal conversa con el trabajo en red, después de todo, el encanto de la personalidad será irresistible y muchos estarán dispuestos a ofrecer ayuda.

Año personal 5:

La libertad estará a la orden del día para los del año personal número 5. El cambio, en cambio, debe venir más bien como consecuencia de las posibilidades, y no será provocado por ellas, como vemos en los otros números. Algunas viejas filosofías perderán fuerza en los próximos meses, y la mejor manera de lidiar con esta libertad es permitiéndose experimentar más allá de los conceptos ya cristalizados, después de todo, la mejor forma de autoconocimiento es comprometiéndose con las posibilidades y dándose cuenta de cuál es la más apropiada para el momento. Aprovecha este momento para trabajar la confianza en ti mismo, ya que será la clave para tomar las decisiones correctas de cara a la libertad que experimentarás en el próximo año.

Año personal 6:

El año personal número 6 trabajará de la mano con el año universal, también número 6. Así, es probable que se acumulen fuerzas y que algunos temas estén más de moda que otros en los próximos 12 meses. De todos modos, a pesar de las exigencias en el ámbito de las relaciones y la maduración personal, será un año que llegará con cierta calma, para compensar los años anteriores.

Esto se debe a que el año número 6 sonará como una invitación a la meditación sobre el 2021, un balance general de lo que debe ir y lo que debe permanecer en su vida, pero más allá de todo eso, también será una introducción a nuevos valores y nuevas personas y cómo deben impactar en su vida. Por supuesto que no será fácil, ya que tratar este tipo de asuntos requiere la madurez y la confianza de saber lo que es correcto y lo que no lo es para uno mismo, sin embargo, este debería ser el gran reto y la mayor responsabilidad de 2022. 

Año personal 7:

La espiritualidad será el gran tema para aquellos cuyo número 7 será la guía en los próximos meses. Esto significa que habrá un gran margen para los descubrimientos místicos, principalmente porque tenderá a ser un año sabático para estas personas, con una energía dirigida a la introspección. Las ganancias en el mundo físico vendrán mucho más de esta meditación con uno mismo que de los esfuerzos físicos, por lo que el trabajo intelectual y las áreas relacionadas se verán favorecidas en este nuevo momento. Es importante tener en cuenta lo que se ha aprendido en años anteriores y cómo afecta a 2022: si hasta ahora las decisiones se han tomado en caliente, con mucha intensidad, ahora es el momento de frenar e ir más despacio, dando pequeños pasos, sobre todo para recuperar el aliento.

Año personal 8:

Mientras tanto, su número personal 8 insta a sus nativos a salir del agujero: tras un momento de recogimiento e introspección, visto en el número 7, lo natural es poner en práctica los nuevos descubrimientos, así como proyectarse y comprometerse con nuevas formas de autoafirmación. Por lo tanto, un buen punto de partida será el afianzamiento de algunas nuevas filosofías personales, especialmente aquellas que coincidan con el propio sentido de estar en el mundo y de sentirse en el mundo, será importante tener esta conciencia en este año personal. Espera de 2022 un año que estará marcado por la fuerza de una personalidad fuerte, pero sin dejar de ser dulce.

Año personal 9:

El cierre será la palabra clave del año personal número 9. Generalmente, y aquí no podía ser diferente, la energía del número 9 se mueve mucho más en la dirección de las conclusiones que de los comienzos. Para trabajar de acuerdo con las previsiones de 2022, intente dar una finalidad a los proyectos iniciados en años anteriores: a veces, un proyecto archivado puede resurgir con una perspectiva diferente ahora, haciéndose más tangible, por ejemplo. Otros proyectos también pueden quedar relegados a un segundo plano. Lo importante es que los próximos meses señalen qué debe permanecer para el próximo ciclo y qué debe desaparecer, al menos por ahora. Ningún final tiene que ser, necesariamente, decisivo, sino un ciclo. Esta es la mentalidad ideal para vibrar según las potencialidades del número 9.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta