Tu Personalidad Externa

Tu Personalidad Externa

La personalidad es nuestro ser global, lo que somos y lo que podemos ser, el carácter es una expresión externa de esa individualidad o configuración particular que es cada personalidad. es la parte de la persona que está a la luz para todos, es lo primero que notamos de alguien y que aún y cuando no lo conozcamos profundamente, para nosotros define su forma de ser, de actuar y de presentarse ante el mundo, en otras palabras, es el disfraz o armadura con que la persona interactúa con los otros para tratar de alcanzar su verdadera identidad (Dia de nacimientosin sentirse vulnerable o expuesto.

Este número es muy importante ya que en muchos de los casos las personas terminan viviendo más este número que su verdadera esencia (Día de nacimiento)  lo que hace que la comprensión y autoafirmación de su propia identidad personal no se realice, finalmente para ellos será más fácil quedarse en su zona de confort que enfrentar la misión  que escogieron para esta vida,  provocando que nunca se sientan felices completamente con ellas mismas, que estén insatisfechas o como si algo les faltara. En Astrología este número representaría en parte lo que es conocido como el Ascendente.

Ahora solo tienes que sustituir cada letra de tu nombre y apellidos por su valor y sumar todos los números y el resultado es como te quieres mostrar a los demás.

LOS NUMEROS DE TU VIDA - Tabla Pitagórica para cálculos | Tabla pitagorica,  Tabla, Códigos sagrados

Por ejemplo, para el nombre “Ángel Javier Naranjo Calvo”:

ANGEL JAVIER
15753 114959

La suma del nombre es: 21/3 + 29/11

NARANJO
5191516

La suma del primer apellido es: 28/10/1

CALVO
31346

La suma del segundo apellido es:17/8

LA SUMA TOTAL DEL NOMBRE + LOS APELLIDOS ES: 3+11+1+8= 23/5

En este caso, la personalidad de Ángel es 5.

  • Personalidad N.ª 1

La personalidad Número 1 muestra a una persona extraordinariamente individualista, única, original, que generalmente buscará formas y caminos diferentes para hacer las cosas.

  • Personalidad N.ª 2

La personalidad Número 2 es sumamente apreciada, estimada y bien aceptada. La forma aprendida por la persona de como funcionar para conectar con cada individuo y grupo del exterior desde su infancia lo ha enseñado a ser el perfecto jugador de equipo.

  • Personalidad N.ª 3

La personalidad es sumamente magnética, brillante y encantadora, el nativo ha aprendido desde su infancia a ser camaleónico, para poder encajar en cualquier escenario, es espontáneo, radiante y con una mente estimulante para las demás personas.

  • Personalidad N.ª 4

La personalidad 4 es sumamente resistente, solida, estable, perseverante y responsable, son personas que necesitan ser respetados por lo que hacen y por el logro de sus resultados, serán reconocidos en cualquier actividad o deporte que realicen, donde la disciplina, el esfuerzo, el orden y la fuerza de voluntad formarán parte de su sello personal.

  • Personalidad N.ª 5

El Número de Personalidad 5 es extraordinariamente progresista, vital, jovial, curioso, activo y magnético, por lo que jamás los encontraras felices estando detrás de un escritorio o siguiendo rutinas y patrones establecidos, necesitan ser libres, moverse, estar cambiando constantemente, sin mucho orden ni estructura.

  • Personalidad N.ª 6

El Número de Personalidad 6 es esencialmente serviciales, protectora y amorosa. Son personas con una gran necesidad de sentirse útiles y necesitadas por los demás, generalmente serán de los primeros en apoyar a cualquiera de sus amigos o familiares cuando estén en algún dilema o situación difícil.

  • Personalidad N.ª 7

El Número de Personalidad 7 muestra a personas esencialmente analíticas, detallistas, intuitivas, selectivas, algo herméticas y con un inigualable poder de observación.  Será obvio para los demás percibir la mente fotográfica y sabiduría que poseen, son los grandes pensadores, estudiosos incansables dotados de una curiosidad intelectual inagotable.

  • Personalidad N.ª 8

El Número de Personalidad 8 es la más potente de todas, su fuerza, disciplina y constancia ante cualquier obstáculo los hace merecedores del poder, honor y éxito que tendrán durante su vida, su imponente presencia atemoriza y demanda respeto, causan gran admiración de los demás y suelen rodearse de gente con buenos recursos o de buena posición.

  • Personalidad N.ª 9

El Número de Personalidad 9 viene desde pequeño cargado de grandes oportunidades y dotado para tener grandes realizaciones, son genios creativos capaces de aplicar sus habilidades en cualquier área en la que se desempeñen principalmente artística pero igualmente efectiva en áreas profesionales, culturales, y sociales.

  • Personalidad Nº11

El Número de Personalidad 11 le da al nativo desde pequeño grandes facultades para sembrar el concepto de igualdad, verdad y justicia a su alrededor, él viene a ser parte de la lección de vida de las personas que integran su familia y entorno principalmente, por lo que desde pequeño estará expuesto a situaciones o conflictos donde la unión familiar, la madurez, la verdad y la justicia deberán ser utilizadas y defendidas por los miembros que integran su grupo.

  • Personalidad Nº22

El Número de Personalidad 22 da al nativo desde pequeño una gran fuerza creadora, pero a diferencia de la personalidad 8, este nativo tiene un potencial vibratorio mucho más elevado, por lo que generar cosas y materializar logros no será suficiente, han nacido para crear, elaborar y ser a la vez idealistas; para construir con los pies asentados en tierra, el pensamiento puesto en las mejoras que pueden llevar a cabo en beneficio de los demás y el espíritu orientado hacia las alturas.

Deja una respuesta