psychology, psyche, mask

¿Sabías que el nombre propio de cada persona es la palabra que más le gusta escuchar a la gente? Es nuestra seña de identidad. El hecho de que nos recuerden por nuestro nombre es algo que agradecemos con calidez, ya que despierta nuestra empatía de forma inmediata.

Para descubrir el Ser único que eres, si conoces lo que tu nombre te dice, las cualidades que te aportan cada una de las letras que componen tu nombre y apellidos es esencial.

El individuo requiere precisamente ser considerado una persona, o poseer una máscara a través de la cual hablar, y por lo mismo requiere de un nombre para opinar y ser juzgado como individuo, para proyectarse más allá de su ser y escapar del incómodo “yo soy yo”.

Cada letra lleva consigo una energia sagrada, porque provienen de las letras hebreas y estas letras representan las ramas que unen los centros de energia del Arbol de la Vida cabalístico.

La identidad completa que poseemos esta compuesta por nuestros nombres y los apellidos que nos entregaron nuestros padres. Nuestros apellidos representan el terreno, la base terrenal con la que nos encarnamos.

En general, tenemos un solo nombre, en principio la que nuestra madre sintio en el embarazo, aunque en realidad somos nosotros quien finalmente lo decide. Está relacionado muchas veces con la familia, una abuela, una tía o una persona cercana que murió . En este caso, arrastramos el peso del ser desaparecido.

El nombre es lo mas importante, porque es lo que mas utilizamos y nos marca desde el inicio de nuestra vida.

Con este “equipaje” reconocido y respetado, puedes descubrir quien eres, que te aporta tu nombre, las potencialidades que tienes para desarrollarte y alcanzar las metas que tienes.

Conocer las herencias familiares te permitirá tomar consciencia de lo que has recibido de tus linajes y de lo que te toca cambiar y transmutar.

Este proceso se hace siempre con mucho respeto y amor por los antepasados que abonaron tu terreno.

Si quieres conocer que aporta tu nombre, que cosas te puede revelar, que potencialidades te ofrece no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Mandame tu nombre completo + apellidos a tusenderodevida@gmail.com y recibirás un documento pdf. con todo para que puedas conocer lo que tu nombre dice de ti

El precio del estudio completo de tu nombre es de 20 Euros.

Pregúntame todas tus dudas en tusenderodevida@gmail.com

RECIBIRÁS EL INFORME A LOS 4 – 5 DÍAS DE RECIBIR EL PAGO Y HACER EL CÁLCULO COMPLETO – VERIFICARÉ TUS DATOS MEDIANTE EMAIL.

Mira el ejemplo del estudio de tu nombre.

Ejemplo-el-poder-de-tu-nombre-2