La clave del éxito está en la información.

Cuantos más detalles conozcas sobre tu vida, sobre las herramientas con las que has venido a esta encarnación, mejor podrás recorrer el camino que se ha propuesto tu Alma.

Descubre una herramienta única, el “ Estudio personalizado del Árbol de la Vida “, que te ayudará a reforzar tus puntos fuertes y a conciliarte con tus flaquezas.

El árbol de la vida es una herramienta ancestral, donde podremos investigar las semillas que traemos de existencias anteriores, bien sean estas adquiridas en herencia genética o bien rasgos de vidas pasadas.

Al tomar conciencia de una situación repetitiva en nuestra vida, podremos trabajar en ello, la idea es ser consciente y potenciar nuestra sabiduría interna, la claridad mental y a través de ello disolver los obstáculos de nuestro camino sin esfuerzo.

Comprender tu realidad y conocerte mejor está al alcance de tu mano.

El Arbol de la Vida es el mapa que te indica lo que mejor armoniza contigo, en qué tipos de trabajo nos desenvolvemos mejor, cuáles son nuestras preferencias.

La utilidad de tener este mapa es que podemos tener una mejor visión de conjunto de nosotros mismos como persona física y como alma; examinar y comprender nuestro funcionamiento, nuestras interacciones, los efectos que originan en nuestro comportamiento y en nuestras relaciones, en nuestra visión del mundo y nuestra propia visión.

Podemos ver qué aspectos hemos dejado sin realizar en otras vidas cercanas a la existente.

El árbol es como un patrón de vida y si logramos unirlo de la forma correcta, estaremos en el camino adecuado. A medida que nosotros crecemos, el árbol también lo hace. El Árbol de la Vida es la herramienta más importante de la Cábala, fue creado para ayudar a la humanidad en su evolución.

Te ayuda a comprender las diferentes experiencias que te suceden a lo largo de tu vida, te mejora a ti mismo y a tus circunstancias.

Con sólo tu nombre, dos apellidos, y la fecha en la que naciste recibe un documento en pdf en el que descubrirás tus potencialidades y grandes desafíos de tu Alma en esta vida con la ayuda del Árbol Cabalístico.

Si tienes alguna duda hazmela saber en tusenderodevida@gmail.com

Si te animas a y te interesa mandame tus datos a tusenderodevida@gmail.com. El coste de tu Arbol de la Vida personalizado es de 60 Euros.

¡¡Oferta!!

Si quieres puedes combinar tu Estudio del Árbol de la Vida Cabalístico con otros estudios.

Estudio del Árbol de la Vida Cabalístico + el poder de tu Nombre 70 Euros

Estudio del Árbol de la Vida Cabalístico + Carta Natal 90 Euros

Estudio del Árbol de la Vida Cabalístico + Carta Numerologica 90 Euros

Ejemplo-arbol-de-la-vida

RECIBIRÁs EL INFORME DE 5 A 8 DÍAS DE RECIBIR EL PAGO Y HACER EL CÁLCULO COMPLETO – VERIFICARÉ TUS DATOS MEDIANTE EMAIL.