En este momento estás viendo Tu nombre dice mucho de ti

Tu nombre dice mucho de ti

Tu nombre dice mucho de ti, dime cómo te llamas y te diré quién eres, esto se logra a través de la suma de todas las letras presentes en el nombre y apellido de una persona.

Nuestro nombre no es una casualidad, no es un mero símbolo y sirve más que para identificarte, pues cada una de sus letras tiene un significado capas de describir tus características.

Cuando recibimos nuestro nombre al nacer, también se nos otorga una influencia relacionada con el sonido y vibración que produce ese nombre. Debemos tener en cuenta que un nombre es una vibración, y los números son el lenguaje de la vibración.

Cada letra es una vibración, un estado energético, contiene información y tiene sus cualidades específicas.

La ciencia de los números asigna un dígito a cada letra. La idea es que sumes todos los correspondientes a tu nombre, y si el resultado final contiene dos cifras, debes volver a sumarlas hasta sacar un único resultado numérico.

Tabla de numeros y letras

El poder vibratorio que adquirimos a través del nombre es sumamente importante, ya que es pieza clave  para descifrar ¿Quién viniste a ser? y ¿Dónde se encuentra tu lugar en el mundo?,  el conocer esta información te ayuda a construir una relación más equilibrada y exitosa con tu proceso de autonomía en el mundo material  y se dirige directamente a las decisiones y acciones que tomarás en relación a tu compromiso de colaboración con el Mundo exterior.

Es por eso que aun inconscientemente, de forma desconocida, el asignar un nombre a un recién nacido en la mayoría de las ocasiones nos enfrenta  a una gran indecisión, no sabemos que es, o porque nos toma tanto tiempo el elegirlo, pero terminamos dedicándole gran tiempo a buscar el nombre perfecto para este nuevo ser, buscamos entre las personas que admiramos, nuestros seres  mas queridos, personajes de gran fuerza en la historia o la literatura, en fin, no dejamos un solo lugar sin escudriñar, pero es que así debiera ser, si se considera la importancia de esta decisión final y lo que aun sin saber estamos marcando en el camino de vida de este nuevo ser.

El valor del nombre de una persona define su propia marca en el mundo  y nos revela nuestro potencial profesional y vocacional, así como cuáles son nuestros obstáculos y limitaciones para brillar en relación a nuestras acciones.

La técnica del ciclo de vida a través del nombre completo de una persona, nos ayuda a interpretar los cambios cíclicos que va a enfrentar una persona, es decir, los momentos donde se presentarán los cambios más importantes de su vida.

El número de letras que contiene el nombre completo de una persona es un dato sumamente importante al cual no se le debe restar importancia. A este resultado de la suma se le conoce como personaliodad de la persona

En las personas que sean analizadas numerológicamente habremos de encontrar sucesos importantes como nacimientos, perdidas, cambios importantes en su trabajo, decisiones trascendentes, etc. Este es un punto a considerar dentro de un análisis numerológico. Se debe de tener en cuenta que las personas no son solo datos y que el estudio de esa persona se basa sobre varios resultados, y el análisis, combinación e interrelación de todos ellos.

El número de letras que un nombre completo contiene revela aspectos de la persona y de su vida.

SIGNIFICADOS DE LA SUMA DE LETRAS DE UN NOMBRE

1: Miran la vida con una gran ambición, lo que provoca que tiendan a lograr todos los objetivos que se proponen. Se caracterizan por ser independientes y muy confiados en ellos mismos. Caminan con determinación y aprovechan cada oportunidad que se presente en su ruta. Por otro lado, si se trata de aspectos negativos, tienden a ser egocéntricos, cuando están en pareja suelen ser egoísta, y si están solos caen rápidamente en la rutina.

2: Son personas tremendamente conciliadoras. Tienen habilidad para ponerse en el lugar de los demás, y se caracterizan por ser intuitivos. La profesión ideal para los numero dos sería dedicarse al trabajo espiritual o a ser entes pacificadores. Su lado negativo está definido por la apatía, a veces suelen estar extremadamente sensibles, sobre todo cuando son criticados, por lo que se angustian fácilmente.

3: Son positivos y muy optimistas con respecto a la vida. La relación con los demás es siempre buena, y se caracterizan por la buena vibra que transmiten. Artísticos por naturaleza, le permite tener buenos frutos en profesiones relacionadas a ello, como el teatro, la danza e incluso las comunicaciones. Lo malo aparece cuando suelen comportarse de manera superficial.

4: Conocidos como los empleados perfectos, pues se caracterizan por su organización, exigencia, responsabilidad y profesionalismo. Aunque lo anterior suele ser opacado cuando en situaciones complicadas se tornan intolerantes, incluso hasta llegar a ser intimidantes si se trata de conseguir lo que tienen entre ceja y ceja.

5: Dentro del dinamismo del número cinco, destaca su enorme capacidad de realizar más de una cosa a la vez, incluso manteniéndose como el centro de atención donde quiera que esté. Pero el lado negativo llega cuando se tornan incontrolables e hiperactivos, incluso sin que ellos mismo se puedan controlar.

6: Buenos por excelencia, suelen expresar cariño a quien se les cruce. Los número seis son humanitarios, comprensivos y responsables. Pero cuando pasan mucho tiempo en la misma sintonía, nadie puede cambiarles las ideas que tienen pensadas, comportándose intransigentes con sus cercanos.

7: Una de las misiones en su vida es alcanzar a perfección en todo lo que hacen, son tremendamente espirituales y tratan de vivir con equilibrio. Su lado negativo aparece cuando se obsesionan con sus metas, estresándose y teniendo dificultades para expresarse.

8: Son personas que suelen desarrollarse como líderes en sus grupos en donde están. Organizados y responsables por excelencia, se caracterizan por desempeñar un buen trabajo profesional, aunque de vez en cuando se vuelven obstinados y algo impacientes.

9: Les encanta entregar amor a todo lo que los rodea, amigos, familiares, cercanos, animales, etc. Son comunicativos pues les gusta el contacto con la gente. Su imaginación no tiene límites y son capaces de crear las cosas más increíbles. Su lado negativo se caracteriza por la insensibilidad.

Un nombre completo y una fecha de nacimiento son datos que al ser analizados a través de la Numerología, revelan la vida de una persona.

Deberemos tomar en cuenta que no existe la absoluta precisión, ya que existe el libre albedrío. Es posible señalar las probabilidades, pero la decisión queda en manos de cada uno.

La Numerología hebraica establece una relación semántica entre el grafismo, el valor numérico, la posición de la letra y su arquetipo. El  Sepher Yetzirah expresa que “Las 22 letras fueron trazadas, talladas, multiplicadas, pesadas y permutadas, y con ella Él formó todas las criaturas y todo lo que está creado”. Este pasaje nos lleva a entender que para la Cábala la combinación de las Letras o tsérouf nos lleva a edificar las moradas de todo lo que ES.

Con las combinaciones de las Letras componemos una música celestial, la melodía de las esferas que mantienen en cohesión la materia.

Rate this post

Deja una respuesta