Traza tus metas

Traza tus metas

¿Sabes cuál es la meta que pesigues en tus relaciones sentimentales? ¿Casarte, ser feliz, formar una familia con hijos, no estar sol@ y por lo tanto no sentir soledad? ¿ has hablado de esto con tu pareja para ver si teneis algo en común?

Para dar salida a un propósito, para impulsar una idea, es necesario que hagas una planificaicón a corto plazo, ya que a la velocidad que se suceden los acontecimientos hoy en día no es conveniente nunca pensar a largo plazo.

Al plantearte una meta lleva consigo que tomes conciencia de ella y sobreto todo que te des cuenta hacia donde caminas, hacia donde te dirijes.

Los objetivos que te marques deben ser claros y posibles, ya que si se apartan mucho de tu relidad pueden generarte fustración al creer que no pyedes conseguir tus sueños.

Trazar tus metas es un paso indispensable en el camino para poder alcanzar el éxito que deseas, ya que al trazarlas permitenfijarte objetivos que te motiven para seguir avanzando en el camino que te has propuesto.

El potencial de tu mente es muy grande, es por ello que debes ser consciente de lo que ordenas ya que todo pensamiento se puede hacer realidad.

Cuando fijas o trazas una meta debes planificar todos los pasos a seguir hasta el mas minimo detalle.

Cuanto más clara y concisa sea tu planificación , mas sencillo resultará alcanzar lo que deseas. Tu cerebro es como un ordenador al que hay que darle las intrucciones oportunas para que lleve a cabo sus funciones correctamente.

Un fallo en la planficación puede significar que en tu inconsciente deseas fallar, esto se debe que en ocasiones se plantean batallas internas entre lo que pensamos y lo que deseamos.

Es necesario prestar mucha atención en la planificación, para evitar que nosotros mismos impadamos conseguir los sueños que tenemos.

Es impotante que fijas metas en la vida, éstas persigan objetivos claros, ya que si generan contradicciones será mucho mas complicado que puedas conseguir lo que te propones.

Poe ejemplo, si tu meta es conseguir una pareja, deberas seguir una minuciosa planificación para conseguir tu objetivo: Te preparas, sales a sitios que puedas encontrar èrsonas afines a ti, vas a fiestas, reuniones sociales, etc….

Pero resulta que duermes con tu animal de compañia ocupando el espacio que esta reservado para tu futura pareja. ¿Puede ser esto una contrdición?.

Deja hueco en tu vida para que alguien ocupe que el lugar que le corresponde. Si buscas pareja y su lugar lo ocupa tu mascota, tu trabajo etc…, nunca podrá ocupar que corresponde.

Deja una respuesta