Sendero Natal, mi misión de vida

Sendero Natal, mi misión de vida

¿Cuál es mi misión en la vida?,puede que en mas de una ocasión te has formulado esta pregunta. La vida es la expresión de la razón de ser.

Todo tiene un propósito, un tiempo y una época. El otoño es un maravilloso ejemplo de la realización de muchas plantas, ya que se disfruta de la abundancia de frutas y verduras que se cosechan en este momento en los ciclos o etapas de la vida.  

La verdad del propósito interno, ocurre cuando se toma el primer aliento de la vida, cuando nos convertimos en un ser viviente.

El momento del nacimiento determina la calidad de la energía dentro de uno mismo, y revela cuál es mi misión en la vida, muchos llaman a esto, el sendero natal.  

La finalidad que se indica por el sendero natal, consiste en cualidades para ser desarrolladas a través del pensamiento de uno, los ideales que deben cumplirse, y el éxito que debe alcanzarse. ¿Todo está intrínsecamente inspirado y realizado?

Para calcular su sendero natal, basta añadir el mes, día y año y reducir el número a un solo dígito entre uno y nueve. 

La fecha de nacimiento: 16 Noviembre 1976, 

7 + 11 + 1976 = 1994,

1 + 9 + 9 + 4 = 23; 2+3=5

El Sendero Natal en este caso seria 5.

Muchos creen que el sendero natal depende de sus nombres, pero los nombres crean su personalidad y es la fuerza convincente.

El sendero natal es sólo el potencial hasta que sea entendida y expresada a través de una mente armonizada de ese potencial, y es ahí cuando sabría exactamente, cuál es mi misión en la vida. 

Números maestros

Veamos otro ejemplo, imagina que has nacido el 22 de noviembre de 1977, en este caso tenemos presentes dos números maestros el 11 (mes) y 22 (día) que no se reducen a un dígito. La operación de suma sería 11 + 22 + 6 (sumatoria del año de nacimiento en cuestión). 11 + 22 + 6 = 39= 3+9= 12 = 2+1= 3. El Sendero de Vida en este caso es 3.

Aun cuando el Número Maestro se pierda en el proceso de suma, no debemos perder de vista que está presente y ofrece sus vibraciones al portador.

Lo mismo sucede con los números karmicos 13, 14, 16 y 19, a pesar de que estos se reducen a un dígito, específicamente 4, 5, 7 y 1 (10= 1+0=1).

Los Números Kármicos se refieren al mal uso de dones o habilidades en encarnaciones pasadas, mientras que los Números Maestros (11, 22, 33, 44) señalan un alto grado de espiritualidad que es preciso canalizar.

Por ejemplo, imagina que tu fecha de nacimiento es el 22 de abril de 1978, el cálculo de tu Sendero de Vida seguiría las pautas de 4 (mes de nacimiento) + 22 (día de nacimiento) + 7 (sumatoria del año de nacimiento 1+9+7+8). 

La operación simple sería 4+22+7= 33. El 33 también es un Número Maestro, por lo que no se reduce, ya que el mismo indica un Sendero de Vida.

Las vibraciones energéticas de los Números Maestros, son muy elevadas y pocas personas tienen la voluntad de desarrollar ese potencial en el presente. En estos casos, el sujeto baja el nivel de la vibración del número para adaptarse.

Este es el caso de los 11 que asumen el Sendero de Vida del 2, 4 para los 22, 6 para los 33 y 8 para los 44. No obstante, el nuevo Sendero de Vida es vivido con mayor fuerza, ya que viene inspirado por el poder de los Números Maestros.

digits, counting, mathematics

Significado del Sendero o Misión de Vida

Una vez conozcas el dígito que representa tu Sendero de Vida puedes proceder a descubrir su significado, lo cual te brindará una nueva herramienta de autoconocimiento para enfocar tus metas.

El sendero natal 1: Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 1, deben aprender a asociarse y trabajar con otros sin perderse a sí mismos. Son líderes creativos y eficientes. La individualidad es su sello característico.Ellos aprenden a través de sus propias experiencias.

En el trabajo son más felices en posiciones y pueden dar órdenes en lugar de tomarlas, y deben estar en un lugar donde no se vea disminuida su independencia. Son autosuficientes y de carácter fuerte, estas son las cualidades de un líder. .

El sendero natal 2: Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 2, deben aprender a cooperar con otros para lograr objetivos comunes, escuchar y participar sin buscar el protagonismo, ser conciliadores y pacientes. Los valores más importantes a practicar para ellos son la lealtad y la amistad, el dar y el recibir.

Los 2s son sensibles e intuitivos. Pueden desarrollar una maravillosa manera de usar palabras para lograr lo mejor de los demás. Ellos deben entender y combinar puntos de vista para crear reconocimiento por todo el mundo

El sendero natal 3: Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 3, deben aprender a expresarse artísticamente y participar activamente en la sociedad. Son los portadores de la luz y la alegría, la expresión de su esencia es la motivación de otros.

Su función consiste en utilizar el poder de la palabra para inspirar y elevar a los demás para ver una perspectiva más feliz, el objetivo de la vida. Los 3s son agradables en asociación y cosmopolita en la naturaleza. Tienen un amor para toda la gente y el deseo de ayudar a los demás. 

El sendero natal 4: Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 4, deben aprender sobre el valor del compromiso y el deber. Ser productivos, eficientes y vencer las limitaciones que atacan estos principios. Ganaran confianza y estabilidad, con su paciencia.

Los 4s buscan una comprensión de la vida, profundizando en la materia y la forma, la búsqueda de los secretos de la naturaleza en la materialidad. La tónica de la 4 es ser prácticos; y su deber es encontrar un asunto de gobierno como principio básico. Son excelentes profesores, investigadores y expertos en informática. 

El sendero natal 5: Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 5, deben aprender el debido uso de la libertad. Innovar y empaparse de la variedad que existe en nuestro mundo. Ejercitar la capacidad de adaptación, los ayuda a vencer la inseguridad y fluir con su ambiente.

Las 5s tienden a defender a los menos afortunados. Son pensadores rápidos, siempre en busca de la verdad y la razón de las cosas. Mientras que aman el cambio, viajes y nuevas experiencias, no deben ser colocados en posiciones que requieren rutinas detalladas, monótonas. A ellos les encanta vender y promocionar.

El sendero natal 6: Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 6, deben aprender sobre responsabilidad, armonía y equilibrio, especialmente en momentos de gran tensión. Otro punto importante es brindar ayuda espiritual y material a quienes la necesiten, y mantener sus ideales, sin generar conflicto en otros.

Los 6s tienen la rapidez mental y la capacidad analítica de los 5, pero sin la intensidad del 5, inquietud y la impulsividad. Ellos desean cuidar a otros. Su amor es universal, con un intenso deseo de servir. Ellos llevan la responsabilidad mejor que cualquier otra calidad y hacen buenos administradores, enfermeras y médicos

El sendero natal 7: Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 7, deben trabajar con sabiduría e introspección, buscar conocimientos que permitan la aplicación de verdades espirituales al mundo terrenal, y su asimilación de forma sencilla. La fuente de la verdad será conocerse a sí mismo y no temer a la soledad.

Su apertura es la placidez. Los 7s aprecian profundamente la belleza de la naturaleza; se deleitan en el misterio y se sienten naturalmente atraídos a la filosofía y las ciencias ocultas. Deben pasar tiempo en la meditación y la reflexión, y anotar sus pensamientos. Pueden desarrollar gran poder de concentración.

El sendero natal 8: Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 8, deben aprender centrarse en el aspecto práctico de la vida. El manejo asertivo del poder, el liderazgo y las riquezas, son sus mayores retos.

Los 8s son los ejecutivos nacidos y los líderes nacionales, y deben ocupar posiciones en las que puede administrar la justicia para todos y trabajar para crear un sistema económico justo y equilibrado. Los 8s nunca deben estar al servicio de los demás. Parecen entender a la gente y tienen la capacidad de dirigir a otros y para ocupar puestos de gran responsabilidad. 

El sendero natal 9: Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 9, deben trabajar con la energía del amor, la compasión y el servicio a la humanidad. Borrar los prejuicios o factores discriminantes de su sistema, y eliminar apegos.

Sus talentos son muchas y variados, ellos cubren las vocaciones de inspiración o en los negocios en los que tienen la oportunidad de estar al servicio de la gente de alguna manera, en instituciones de caridad, hospitales, o en la educación o la ley, en el teatro, la música o el arte. Los 9s son encantadores, cariñosos y responden rápidamente a la bondad. El camino de los 9 es el más alto y el más inspirador, pero es el más difícil de vivir, porque de ellos hay una vida de servicio. 

El sendero natal 11: Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 11, deben aprender a ser el ejemplo de otros. Ser la inspiración positiva para los que buscan la evolución. Representa el camino de la espiritualidad, desde el yo.

El sendero natal 22: Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 22, deben aprender a extraer verdades espirituales de objetos y situaciones cotidianas. Este trabajo los orienta hacia la construcción de los principios de las sociedades.

El sendero natal 33: Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 33, deben trabajar por el cambio de conciencia universal, y hacer las paces con su facultad de liderazgo. Poseen una elevada espiritualidad, y pueden ayudar a otros a expandir la suya.

Se dice que las personas con Sendero de Vida 33, han atravesado las etapas evolutivas de la vida y por eso pueden ser maestros para otros, que desean seguir el mismo camino, adaptándose a la fase en la que se encuentra el estudiante.

El sendero natal 44:Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 44, están destinados a influir en el destino de la mayoría, con resultados benéficos. Son líderes natos.

Para ellos es un deber aportar la solución ante los conflictos, que presenta la humanidad y atentan contra la calidad de vida de todos.No es frecuente encontrar personas con este número, y aquellos que lo poseen, generalmente optan por bajar su vibración al Sendero de Vida 8. Se dice que el número 44 representa a aquellos seres que han experimentado más de una vez las distintas etapas de la existencia, alcanzado el éxito en cada una de ellas.

¿Obtener más información sobre tu misión de vida? Accede a tu carta numerologica

Deja una respuesta