En este momento estás viendo Los números maestros

Los números maestros

¿Qué es un número maestro en numerología?

Se llama Números Maestros a los números de alta vibración que corresponden a energías superiores, de Seres que ya han encarnado varias veces, que lograron aprender de sus experiencias y vinieron a dar lo mejor de sí para ayudar a evolucionar a las otras energías. Por esta definición ya comprendemos que estamos en presencia de seres que poseen capacidades y aptitudes que lo llevan al logro de sus metas. Son seres de servicio para los demás.

Estas vibraciones contienen un fuerte potencial y exponen a la persona que las posee a pasar por presiones, exigencias, pruebas y limitaciones, gracias a las cuales aprenderá a manejar ese poderoso caudal. También le exigirán un proceso de maduración no cumplido en otro tiempo de vida con respecto a tareas humanitarias, cooperación, altruismo, servicio, equilibrio entre lo material y lo espiritual, amor a sus semejantes, etc. Respondiendo a esta Vibración Maestra, deberán accionar todas sus manifestaciones internas, que pasan por firmeza, poder de voluntad, ardua labor, concreciones y por el traslado de esos conceptos en el nivel universal, cumpliendo así con la obligación que contrajo consigo mismo cuando su Alma planifica su encarnación.

Riesgos y consecuencias de ser un número maestro

Las vibraciones maestras son números de prueba, lo que significa que periódicamente se verán enfrentados a problemas y disyuntivas morales y materiales que deberán resolver haciendo uso de su gran intuición y fortaleza moral.

Si logran vivir de acuerdo con los elevados preceptos que guían a estas Vibraciones, habrán dado un paso de gigante en su evolución interior, pero si flaquean, se sentirán con toda seguridad infelices y desorientados.

Cuando un numero maestro esta en equilibrio

Las personas que llevan y viven Vibraciones Maestras son auténticos e inspirados líderes que han nacido dotados de una sabiduría, un conocimiento y una gran fuerza moral superiores a lo normal, que los llevará a las más altas posiciones de prestigio en la actividad que elijan. No importa cuál sea, porque un Número Maestro da maestría en la profesión que la persona escoja.

Inspirados y clarividentes, los Números Maestros perciben la verdadera esencia de la vida y la necesidad de observar y cumplir las leyes y preceptos que la rigen. Esta luz y comprensión los convierte en muchos casos en verdaderos visionarios, Iniciados y Maestros, cuya obligación es enseñar a los demás a caminar por la “senda de oro” que lleva al conocimiento cósmico y a la perfección suprema. Su ejemplo debería servir para que todos se atrevan a luchar por su progreso y enriquecimiento espiritual.

¿Qué ocurre cuando estan desequilibrados?

Como estas personas normalmente soportan una enorme tensión nerviosa corren el riesgo de desequilibrarse mentalmente y entonces asoman las características negativas de la Vibraciones Maestras. En tal caso no sólo son engañados fácilmente por otras personas, sino que lo que es más peligroso aún, respecto de si mismos y su importancia.

Se envanecen y se preocupan por cosas sin trascendencia que les ciegan y les cierran el camino hacia su verdadero trabajo, o se vuelven fanáticos y dogmáticos, creyéndose los únicos poseedores de la Sabiduría y la Verdad.

Algunos triunfadores de estas Vibraciones Maestras no logran asimilar el éxito y se muestran arrogantes, obcecados y engreídos, incapaces de aceptar otra verdad que no sea la suya, o de reconocer sus errores.

Intentan acallar la voz interior que les recuerda su obligación humanitaria y permiten que el poder, la influencia o el dinero les deslumbren y pasen a ser su meta, olvidando que para ellos los bienes materiales deben carecer de importancia.

¿Cuáles son los numeros maestros?

Los números maestros son 11, 22, 33 y 44. Hay mas numeros que tienen estas energias especiales, pero es mas raro verlos representados en la vida cotidiana. Son el 55, 66, 77, etc

Se diferencian de los demás porque dirigen su fuerza hacia una apertura de conciencia masiva y su presencia otorga sabiduría.

Significa que una persona tiene la responsabilidad de trabajar en el cambio de conciencia colectivo ya que ha experimentado numerosas existencias (vidas pasadas), así que se convierte en guía e inspiración para otros.

Sin embargo, los números maestros tienen una vibración tan alta que incluyen aspectos negativos y pueden llegar a desequilibrar a la persona haciéndola manipulable, engreída e interesada.

¿Cómo saber si tengo un número maestro?

Para saber si posees rasgos de un número maestro tienes que calcular tu número de vida, el cual, es el resultado de la suma de tu fecha de nacimiento y el resultado reducirlo a una cifra. Por ejemplo, una persona que nació el 7 de agosto de 1944 su número de vida se calcula de la siguiente manera: 0+7+0+8+1+9+4+4=33 luego, 3+3=6. El 6 es su número de vida, y con este ejemplo vemos que esta persona posee un número maestro, el 33.

Existen otros aspectos para saber si tu número de vida está relacionado con un número maestro. Si naciste el 19 de febrero de 1985, tu número de vida es el 8 (1+9+0+2+1+9+8+5=35, 3+5=8), el cual está relacionado con el número maestro 44 (4+4=8).

Si tu dia de nacimiento es un 11, un 22 o la suma de tu día da 22 (29 por ejemplo suma 11; 2+9=11); la energía de estos numeros está muy presente en ti.

Los números maestros nunca deben olvidar que su lucha contra el Ego debe ser prioritaria y de por vida, reconociendo con humildad y agradecimiento que han sido elegidos un Canal, para que a través de ellos se manifiesten los poderes y la Sabiduría Cósmica.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta