En este momento estás viendo Lo Nº de lider (1,4,5,8,22)

Lo Nº de lider (1,4,5,8,22)

¿Cómo elegir a la persona correcta para cada actividad?

El valor de conocer la numerología de un cónyuge, empleado o miembro del personal potencial te ayuda a conocer mejor a la otra persona para llevar la relación y cómo manejarla, teniendo de antemano una noción de cuán armoniosa numerológicamente el individuo está contigo, con el proyecto o con la actividad que estás planeando, puedes reducir dramáticamente el tiempo y el dinero que te gastarías en buscarlo para el ensayo y error.

Grupo de líderes

Directores, Gerentes y jefes (números 1, 4, 5, 8 y 22)
Estos números otorgan todas las cualidades y requisitos necesarios para sobresalir en el mundo de los negocios: visión, sentido comercial y financiero del olfato, visión, y un adecuado sentido del valor, determinación, firmeza y perseverancia.


Son capaces de analizar razonado y tienen la capacidad de audacia que asume riesgos calculados. Sentido del mercado, disciplina y capacidad de liderazgo. Son los líderes del negocio, tienen todo bajo control, son extremadamente productivos y constantes, brillan con gran empuje, voluntad inquebrantable, fuerza y certidumbre hacia sus pensamientos.

Son promotores de equipos, tienen una gran gestión de sus empleados, capaces de empujar a otros para lograr sus objetivos, altamente motivados, disciplinados y dedicados a los resultados de la empresa, no descansarán hasta lograr su objetivo, saber cómo integrar a las personas, visualizar sus habilidades y fortalezas para aplicarlas de la mejor manera, saber guiar, apoyar e instruir a su personal, el equipo de líderes conforman el motor de cada empresa.

Actividades donde mejor se desempeña el grupo de líderes (1, 4, 5, 8 y 22)

Los directores, supervisores y jefes de división, en casi cualquier área del negocio, se distinguen ampliamente en las actividades relacionadas con la gestión, organización, logro de metas, cumplimiento de objetivos y eficacia en las actividades del grupo.


Son excelentes porque los gerentes de operaciones, gerentes de área, coordinadores de proyectos, jefes de equipo, gerentes de línea de fabricación, oficiales de seguridad y protección civil, capacitación y capacitación práctica del personal.

Rate this post

Deja una respuesta