Junio, la energía del amor.

Junio, la energía del amor.

El mes en que nacimos tiene una gran influencia en nuestro carácter y da una indicación de cómo nuestros años más jóvenes y formativos influirán en nuestra vida adulta.

Los eventos que ocurren pueden ayudar a dar forma a nuestro camino de vida que está en activación principalmente entre los 28 y 56 años de edad.

Si naciste en junio, el número 6 es significativo. Eres es una persona muy romántica, pero también puedes convertirte en un individuo muy celoso y a veces tu vida amorosa tiende a ser algo complicada.

En una carrera u oficio relacionados con las artes creativas es donde te podrías sentir más agusto.

Tu mayor defecto de carácter es la tendencia a difundir rumores sobre otras personas.

EL MES DE JUNIO

Junio es un buen mes para darle una mirada fresca a tu hogar, tu familia y tus relaciones. ¿Cómo va tu relación con la pareja? ¿Qué podrías hacer para mejorar esa relación? ¿Cómo te llevas con tus hijos, tus padres, tus hermanos?

Junio es un mes excelente para aclarar las cosas y resolver problemas con los miembros de la familia u otras relaciones cercanas. Si hay alguna discordia, ahora es un buen momento para sentarse y tener una buena charla y buscar maneras de traer paz y armonía a la familia.

Envía flores, intenta una reunión familiar o simplemente haz esa llamada telefónica tan esperada. Tus esfuerzos tienen poder extra en el mes de junio porque el 6 es propicio para el amor y la sanación en todos los niveles.

Junio es el mes tradicional de la unión y este es el mes para hacer un compromiso. Habla con tu pareja y muestrala tus sentimientos y como te sientes. Lo que te gusta de la vida y lo que te hace feliz.

Si te ama, se abrirá a ti. Si se molesta y se niega a ceder, entonces este es el mes en que debe irse. Todos merecemos a alguien que nos quiera y respete en nuestras decisiones. No pierdas el tiempo con alguien que no te quiere de verdad.

Si las cosas te van bien en este momento, no busques un problema. La vibración del número 6 tiene el mal hábito de creer que si las cosas están yendo demasiado bien, algo debe estar mal que les falte.

Junio también es el mes perfecto para pintar o redecorar tu hogar – si no puedes hacerlo, busca maneras de crear más comodidad y belleza en el ambiente de tu hogar. Esto traerá energías positivas para ti y cualquier arreglo y redecoración te hará sentir mejor sobre tu entorno de vida. Llena tu casa de ramos de flores frescas. Las flores silvestres están bien. Recuerda que el hogar tiene que ver mucho con el interior de las personas. Según ordenamos y decoramos nuestro hogar así se siente nos sentimos nosotros.

En el mes de junio hay una gran cantidad de ayuda para que puedas lograr lo que necesites – sólo tienes que ser confiado, y solicitarla.

Deja una respuesta