Géminis, “la comunicación”

Géminis, “la comunicación”

¿Eres curioso, adaptable y capaz de compartir ideas? ¿Eres cariños@ pero dispersas la energía en demasiados lugares a la vez.? ¿Te encanta hablar y el comprender a los demás.? Sin duda eres un Geminis o el signo de los gemelos influencia en tu personalidad mas de lo que crees.

La Kabbalah explica…

Géminis es la Columna Central de los signos de Aire. Por la numerología que esconde en su planeta regente, se muestra que posee la combinación energética más poderosa!

Este signo tiene la capacidad de transmitir todo el poder de La Luz, funcionando como un cable transmisor y siendo el único signo capacitado para hacer circular tal poder, por su conexión natural y la habilidad nata de habitar en los planos de luz y oscuridad al mismo tiempo.

A diferencia de los demás signos del zodiaco que tienen como meta encontrar el equilibrio ideal para poder adquirir una visión completa, Géminis nace naturalmente en equilibrio… PERO NO LO SABE

Dos personalidades en una, pero no por eso se le considera negativamente bipolar. Para explicarlo mejor, podemos decir que un gemelo está conectado al 100% de la espiritualidad y el otro al 100% del vacío, de modo que se encuentra completamente extraño a la espiritualidad. Una persona nacida bajo este signo puede nacer inclinada o con mayor tendencia a uno de los dos gemelos; si tiene la suerte de que sea el “gemelo espiritual”, la experiencia de vida no será tan rigurosa.

Mientras que en el caso de haber nacido conectado al “gemelo del vacío”, experimentarás situaciones de mayor rigor para empujarle a buscar la espiritualidad. Al momento de despertar toda la fuerza del vacío y enfocarla al deseo de recibir para compartir, despiertas tu deseo por el conocimiento espiritual y empiezas a reconocer tu conexión nata.

Se trata de iluminar la oscuridad y llenar el vacío… explorar el lado oscuro sin dejar que éste te domine, sino saber controlar toda esa fuerza oscura para ocuparla en positivo.

¡¡¡Una alquimia perfecta!!!

Géminis es el signo doble o común de Aire, el Vav de su elemento y el Vav de los signos comunes. Representa el estadio de exteriorización de las ideas, realizando las mismas funciones, en su Elemento, que Sagitario respecto al Fuego, y Piscis respecto al Agua.

En Géminis la mente, después de haber llenado su espacio humano interior,
induciendo al individuo a funcionar de acuerdo con sus leyes, trabajo
correspondiente a Acuario, salta al exterior e induce a la persona a estructurar el mundo de acuerdo con la ley del pensamiento.

El trabajo de los Géminis sería grandioso y sublime si estuvieran “llenos” de la divina ley, porque la proyectarían al exterior y el mundo sería un paraíso.

Cuando hablas, cuando escribes, los que te escuchan, los te leen, sienten que cada órgano, en su interior, se pone en su sitio, que todo funciona con normalidad en ellos, que la salud se restablece, que la alegría brota.

En la mitología, Hércules es el ilustrador del hombre-Géminis, y en su historia vemos cómo restablece el orden por doquier perturbado hasta, en un holocausto final, endosarse la túnica de todas las perversiones y arder en el sagrado fuego del deber cumplido.

El Géminis más convencional proyecta al mundo lo que el Acuario guardaba para sí, de modo que si el Acuario es un especialista en la justificación de sus estados pasionales, el Géminis que vuela bajo será el predicador que dará a la sociedad razones “científicas” que le permitirán equivocarse sin ser consciente de estar obrando mal.

Como el impulso que recibe del signo le lleva a convencer a los demás, es natural que utilice los medios de comunicación social y que se le encuentre a menudo en la prensa, la radio y la televisión. La profesión de periodista es típicamente geminiana, como la de publicitario y representante de comercio, que utiliza la palabra para convencer.

Los aspectos disonantes sobre este signo pueden obstaculizar el proceso digestivo de las ideas, o sea, su exteriorización. El individuo no consigue entonces traducir en la realidad su verdad interna , y rinde un falso testimonio de sí mismo y, por lo tanto, será conocido por alguien que en realidad no es.

Cuando un exceso de planetas se encuentra en Géminis, da al que va a por todas. Siente que nada le es extraño, que todo le incumbe y que en todo momento y en todo lugar debe poner la impronta de su pensamiento. Si no es un fuera de serie, será la persona que interviene sin conocer a fondo aquello que toca: es el periodista que lo mismo escribe de finanzas que de derecho, leyes, cine, deporte, temas mundanos, filosofía, arte, sin saber una palabra sobre las ciencias, técnicas y artes de que escribe.

En el proceso creativo, Géminis está regido por Yesod en el Arbol de la vida; en el zodíaco constituido lo rige Mercurio. Pertenece al mundo cabalístico de Formación y a ese mundo también por ser el tercer signo de su elemento.

Deja una respuesta