Despierta con alegría

Despierta con alegría

Estamos en unos momentos difíciles, en en los que todos hemos pasado momentos de dificultades y hemos tenido perdidas queridas. Estas situaciones generan una serie de dificultades donde hay personas que no consiguen seguir adelante, todo lo ven negativo y con una vision que no ayuda en nada a su persona.

Desde aquí quiero aportar mi granito de arena para que esas personas cambien el guion de la película que están escribiendo en estos momentos.

Toda historia depende de nosotros mismos, de los movimientos que nosotros hagamos. Desde fuera nos venden una película que no es la nuestra, es la visión de otros y nos dicen que dependemos de las circunstancias que nos rodean

A todos nos suceden cosa menos agradables en la vida, por ej. si no tengo trabajo es todo lo que sucederá en vida sera malo o peor. Esto no funciona así. Claro que no tener trabajo genera una cierta penuria, igual que no tener una relacion sentimental buena, etc…

Lo que no nos cuentan , o no lo oímos bien cuando nos lo dicen o explican, es que nosotros tenemos el poder de cambiar esa realidad. ¡Tú tienes el poder de cambiar lo que te rodea! de poder remover la historia de tu vida, de nada sirve estar quejándonos todo el día.

La diferencia está en la forma de afrontar estos momentos, imagina que eres un surfista y viene una ola gigante, en vez de tirarte contra la ola, sé el surfista y adaptate a la ola. Adaptate a la situación, procura ser feliz en la medida de los posible, saca la alegría que tienes en tí y mira lo positivo de cada situación.

Te propongo un ejercicio muy sencillo. Todas las mañanas cuando te levantes lo primero que tienes que hacer al menos durante 9 días, o si sientes que la negativadad es una parte importante en ti, durante 21 días, es después de tu ritual mañanero, aseo, etc…, busca un lugar en el que estés sol@ y ponte a dar saltos cantando una canción alegre que te sepas, o si no mejor inventate la letra con afirmaciones positivas.

Lo ideal es hacerlo cuando empiezas el día, es algo muy sencillo y te ayudará a empezar y mirar con optimismo lo que te ocurre.

Con este pequeño ritual, le estas enviado a tu cuerpo el mensaje de que estas bien, de que estas alegre y te estas levantando con ganas de seguir adelante.

Si crees que tu situacion es extremadamente complicada y esto no va contigo, no pasa nada, sigue como estas si crees que es lo mejor para ti, si crees vas ha estar mejor estando en tu negatividad y sin deseos que te saquen de tu situacion, es tu eleccion. Como ha dicho antes ¡Solo tu puedes escribir el guion de tu vida! Tu eliges como quieres que sea.

Pero si quieres salir de donde estás, debes hacer tú el primer cambio para que cambie la situación, no esperes a que sea al contrario, que cambie la situación para cambiar tú.

Deja una respuesta