La carta numerológica es la clave para llegar a tu interior. Te aporta claridad sobre quién eres, cual es tu misión en la vida y ¡podrás dar explicación a porqué tu vida es como es y porqué te has vivido experiencias que se repiten! Conociendo el porqué, podrás lograr cambiarlo si te lo propones. A través del número del alma y de la personalidad exterior por ejemplo, te hace consciente de quien eres en lo mas profundo de tu ser, la imagen que muestras hacia los demás, tus dones y talentos innatos a través de los números de herencias paternos y maternas. Tu número de destino u objetivo de vida mostrará el escenario de vidas pasadas donde se produjeron los karmas que llegaron contigo a esta vida impidiéndote materializar quien eres en realidad.

A través de una carta numerológica descubrirás como funciona tu ego (lo que crees que eres y como te muestras ante los demás) y cómo lo hace tu sombra (la parte de ti que ni siquiera sabes que existe y por tanto no puedes aceptar).

En tu carta también está contenida tu formas de pensamiento, de sentir,  deseos y anhelos profundos del ALMA.

Y por último se encuentra la información de tu DESTINO como aprendizajes y objetivos a lograr.

También contiene lecciones de vidas pasadas en forma de vibraciones kármicas. Generamos KARMAS en nuestras vidas pasadas, por ello miramos en tu Estudio Numerológico, los frenos, dificultades o karmas con los que encarnas, y cómo intervienen y condicionan tu vida, cómo pueden estar influyendo en tu vida actual, siempre que no seas consciente de ellos​ y, por supuesto, cómo sanarlos.

​​UNA CARTA NUMEROLÓGICA TE AYUDA A:

ORDENAR nuestra Vida Laboral, Emocional y Espiritual.

CONOCER nuestro PROGRAMA Y PROPOSITO DE VIDA

ENTENDER cómo todo lo que nos sucede responde a un Orden Cósmico

ACEPTAR nuestros dones, talentos, vocación…

CONOCER los Programas Kármicos con los que encarnamos, para así poder sanarlos

ENTENDER cómo creamos nuestras experiencias desde nuestra programación mental y emocional

DESVELAR el Origen y Formas de pensamiento de nuestra SOMBRA y EGO

DAR UN GIRO PERSONAL PROFUNDO a nuestra vida y conseguir y materializar una vida más plena y acorde al programa evolutivo de nuestra alma.

Para confeccionar tu carta numerológica completa y personalizada necesito que me facilites tu fecha de nacimiento y nombre y dos apellidos, imprescindible primer apellido del padre y de la madre. En el caso del nombre, es importante que sea el nombre con el que te registraron al nacer.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme en tusenderodevida@gmail.com

Si te animas y quieres tu carta numerologica personalizada mandame tus datos a tusenderodevida@gmail.com. El precio de la carta numerologica es de 70 Euros.

Recibirás un documento pdf. con todo lo relacionado con tu carta numerologica personalizada a los 4-5 dias de confirmar los datos por email