En este momento estás viendo ¿Qué es el estudio del árbol de la vida personalizado?

¿Qué es el estudio del árbol de la vida personalizado?

El conocimiento es poder, así que conocerte es tener en tus manos el mando a distancia de tu vida y con él, ¡tienes el poder!

El Árbol de la Vida es un esquema global y como tal representa la actividad de todas tus personalidades o, dicho de otro modo, representa todas tus potencialidades.

Si miras en tu armario, verás toda la ropa que puedes llegar a ponerte y que va a vestirte para las distintas situaciones que te presente la vida. O así debería ser, pero a la hora de la verdad, resulta que guardas cosas en el altillo y ni siquiera eres consiente de tenerlas.

El árbol de la vida representa tu casa, con todo lo que guardas en ella, tanto las que controlas, como las que desconoces siquiera a su existencia.

Se trata pues de realizar un estudio pormenorizado de cada una de las estancias de ese árbol y así ampliarás considerablemente el conocimiento sobre ti. Eso te hará feliz, y también te ayudará a cumplir tus objetivos y a utilizar tus herramientas, en lugar de tratar de comportarte como el vecino, siguiendo patrones antiguos.

Me decía una de las asistentes a mi curso de autoestima que todo el mundo se metía con ella porque no se decidía a juntarse con un hombre muy bueno que la cortejaba. Pero a ella no le gustaba ese, sino otro que a priori era más malo. Y se culpabilizaba por ello.

Al descubrir más elementos de su vida, se dio cuenta que ella debía buscar a los hombres en función de sus necesidades existenciales y no de lo que dijeran los demás.

El Árbol de la Vida te habla de un potencial, que a veces está dormido y que es preciso descubrir.

Es necesario comprender que no partimos de una tierra yerma. Cuando vas al cine nunca encuentras la sala vacía. Puede que el de atrás le dé patadas a tu respaldo. Que el de al lado, coma ruidosamente patatas. Que otro te moleste con el móvil.

El Árbol de la vida es un esquema abierto y como tal debes interpretarlo. No te cierres a una sola visión porque a medida que vas avanzando la interpretación cambia. Esa misma Luna en un estado más evolucionado, hará que seas capaz de imaginar el funcionamiento del cosmos, el de las leyes de arriba.

Nos venden una idea de la vida tan plana, que parece que uno tenga que ser guapo o feo, listo o tonto, alto o bajo, listo o cazurro. Pero eso no es real porque yo para mi madre soy guapo pero para ti a lo mejor no (bueno, eso será probablemente porque no me has mirado bien). Incluso, cuando te enamoras, piensas que tu pareja es guapa cuando te divorcias ya no te lo parece tanto.

Esto nos lleva al hecho que en tu Árbol también puedes encontrar contradicciones. Quizá en un sitio te diga que eres una persona ordenada y en otro, que eres caótica. Y los dos serán ciertos pero seguramente en ámbitos distintos de tu vida.

Es necesario pues que lleves acabo una lectura de tu árbol de una forma muy abierta, tratando de comprender y no de juzgar.

Si te animas a conocerte un poco mas y descubrir tus habilidades, no dudes en ponerte en contacto conmigo en tusenderodevida@gmail.com.

Mi nombre es Angel y sera un placer ayudarte a encontrar tu sendero de vida.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta