En este momento estás viendo Año 2022- Año Universal 6 “Equilibra tu mundo y vive sin apegos”

Año 2022- Año Universal 6 “Equilibra tu mundo y vive sin apegos”

Amor, familia, hogar y responsabilidad

Para la numerología, 2022 es el año universal 6 porque es el resultado de sumar 2 + 0 + 2 + 2. Todo lo que representa este Número se pondrá de manifiesto en términos personales y colectivos, tanto en términos negativos como positivos este año.

Colectivamente, el Año Universal 6 está marcado por el objetivo de alcanzar el estado de unión, ya sea a nivel emocional, familiar o social. Sin embargo, muchas personas asocian el número 6 con peleas, conflictos familiares y separaciones emocionales y comerciales (sociedades, alianzas y asociaciones que terminaron).

Según la numerología, 2022 puede ser una oportunidad para adoptar una variedad de actitudes que pueden representar la superación de tendencias negativas asociadas con la simbología del número 6.

En este año sentirás la fuerza para enfocarte determinadamente en la generación de nuevos proyectos, que vienen a activarte de forma muy productiva en el año, además de la construcción de relaciones personales más equilibradas.

Pasada la pasión e impulsividad del año 5 (2021) que nos invadió de esta desbordante energía por querer hacer que las cosas a nuestro alrededor tomaran diferentes perspectivas y así poderle dar vuelta a la página y sacar lo viejo, rutinario y gastado, llegó el momento de tomarnos las cosas en serio, nuestros sueños estarán enfrentando la realidad e impulsándonos al compromiso formal para ser estructurados o renovados.

En este año 6 aprenderás a revalorizar la posición que tienen tus uniones, lazos personales, relaciones y grupos. Aprenderás a valorar la posición que juegas en este mundo.

Es un excelente año para pensar en nuevas asociaciones o sociedades, formalización de matrimonios, proyectos y planes, poniendo especial atención en el equilibrio de las partes. Además de ser un gran tiempo para soltar las responsabilidades que no te corresponden, especialmente en lo que se refiere a cargas emocionales.

Es natural que este año las personas a veces vacilen y se den cuenta de que afectan a su entorno, pero su entorno también les afecta a ellos. Sin esta acción y reacción no es posible lograr y mantener un equilibrio saludable. Es importante que las personas sientan el apoyo y el aliento de sus familiares y amigos, porque cuando se sienten respaldados les resulta más fácil evaluar situaciones y tomar decisiones.

Este período es el más adecuado para familiarizarse con las personas, crear relaciones duraderas y fortalecer los lazos en las relaciones ya existentes. Durante este año la gente se enamora, las mujeres se casan y tienen hijos o nietos.

El número 6 es indiscutiblemente el número más orientado a la familia; incluso en familias donde los miembros de la familia están peleando, la vibración del número 6 con su necesidad de armonía probablemente supere estos desacuerdos y logre reconciliarlos a todos. Parece que cuando las personas entran en este período, hay un pequeño cambio en su química interna y tal vez incluso en el aura que los rodea y este cambio los hace más atractivos para los demás.

Permítete sentir la auto renovación y equilibrio.

Muévete a través de la consciencia del equilibrio entre lo que deseas y lo que deberías ofrecer al mundo.

La energía 6 universal impulsa además de activar tu amor propio, valía y merecimiento, tu capacidad para equilibrar el estado de tus asociaciones, colaboraciones, sociedades y relaciones, por lo que deberás aprende a unir fuerzas y dejar de lado el protagonismo ya que se comienza a activar un año donde puedes construir grandes cimientos en lo que respecta a tu estabilidad emocional y material para así obtener como resultado una consciencia más clara del desapego ya sea relacionado a personas, cosas, conductas y creencias que te harán verdaderamente avanzar en tus planes de vida.

Conforme avance este año, te darás cuenta de que será sumamente importante ser muy ecuánime en tu estado de humor, ya que este año las emociones estarán a la orden del día, por lo que expresar tus sentimientos será fundamental.

Las diferentes variables que estarán activas durante este año son escucharte a ti mismo, darte tu lugar y reconocer que es lo que deseas en tu presente inmediato, así como el compromiso que estás adquiriendo para tu futuro próximo, ya que, en gran medida, los negocios, compromisos formarles, nuevos inicios de proyectos o relaciones estarán enfocándose en hacerte ver que son situaciones que llegan a ti para equilibrar lo que puedes dar de ti y recibir de otros.

Recuerda que al ser un año con una energía sumamente emocional deberás poner mucha atención en tus diferentes áreas de la vida, ya estarán siendo evaluadas con respecto al grado de equilibrio que tienes en todas ellas y se te estará empujando a buscar armonía entre todas ellas; es decir, tiempo de calidad con tu familia, amigos, colaboradores, tiempo y compromiso en tus proyectos y trabajo, así como cuidar de tus tiempos de descanso, tu cuerpo y espíritu.

En la vida, nada sucede mágicamente. Para aprovechar al máximo lo que presentaremos a continuación sobre las tendencias asociadas con el Año Universal 6, deberás tener cuidado de darte cuenta de cuándo cae en la expresión negativa de ese número. La idea es que te enfoques en el desarrollo y la experiencia positiva de 6.

Relaciones en numerología en 2022

Para lograr un nivel de mayor satisfacción en las relaciones en su conjunto, primero debes tener especial cuidado para evitar el comportamiento impaciente que puede ser el sello distintivo de un año 6.

Esta impaciencia con otras personas puede venir mucho de la tendencia de exigencia y perfeccionismo en 2022. En un año 6 es común esperar la perfección de la pareja, familiares, amistades y compañeros de trabajo o de la escuela.

Estas expectativas poco realistas pueden ser decepcionantes porque es difícil estar a la altura de un nivel tan estratosférico de ideales románticos e interpersonales.

Fundamental, en este sentido, será darse cuenta de que cada persona tiene su propio ritmo, forma de ser y de pensar, que cada persona es naturalmente imperfecta. Incluyéndote.

El número 6 de Numerología para 2022 tiene ese lado de más juicio y exigencia que puede dirigirse a ti. De modo que ten cuidado con la autoexigencia para no desilusionarte, especialmente si tienes esa predisposición a compararste con otras personas en lo que estás aprendiendo o aspirando a hacer.

Trata de comprender tus límites y cuánto tiempo lleva desarrollar un talento o ser capaz de realizar una tarea. El análisis de la numerología para 2022 es que es fundamental tomárselo con calma y valorar cada paso del proceso de crecimiento y mejora.

Intenta ser más práctico y ver la realidad sin gafas rosas. Evitar la ilusión es el objetivo.

Si necesitas tener una actitud conciliadora es porque las diferencias entre las personas serán más agudas, incluso afectivas.

Aquellos comportamientos y hábitos de la persona pareja que hasta entonces no molestaban, pueden percibirse y sentirse más como tremendamente molestos, irritantes e insatisfactorios.

Entonces el consejo es: diálogo, diálogo, diálogo. Y mucha comprensión para respetar el ritmo y los modales de la otra persona.

Amor y repeto en el año 6

Otro punto importante en este sentido es reconocer que cada persona tiene sus ideales y sus parámetros sobre lo que está bien y lo que está mal. Porque hay una faceta de la simbología 6 que puede resultar muy intrusiva e imponente.

Ten cuidado de no pensar que solo lo que crees que es correcto lo es. Esto va desde la forma en que cocinas, educas a tus hijos, incluso sobre el partido, el candidato, la bandera que izas o como piensas en temas tan delicados como la salud.

Para agregar más leña al fuego, un número con significados muy similares a 6 es 2. Y 2 es el número que se repite tres veces en los dígitos de este año (¡2022!).

De ahí la importancia de desarrollar un nuevo nivel de expresión de su espíritu fraterno, contribuyendo a una convivencia grupal más justa y mutuamente nutritiva.

Y esto se puede lograr exponiendo stus puntos de vista sin tener que tragarse la garganta. Ten cuidado de no menospreciar lo que piensan los demás. Ten cuidado de no actuar con arrogancia en la posición superior. Básicamente, todos aspiramos a un mundo mejor.

Durante el año personal 6, las personas enfrentan muchas opciones. La responsabilidad y la disciplina, que aprendieron en el año anterior, ahora se pondrán a prueba.

Verán sus obligaciones con la familia, los amigos y la comunidad en general como algo natural, porque durante este año su conciencia se expandirá más allá de los límites de una parte relativamente pequeña del mundo al que estaban acostumbrados. Durante este período, por ejemplo, es común que las personas ofrezcan ayuda a los necesitados y reciban solicitudes de ayuda con diferentes problemas de familiares y amigos.

La vibración del número 6 también puede traer inspiración creativa; parte de lo que es necesario aprender en el transcurso de este año es encontrar un equilibrio entre liberar energía creativa y dirigir la energía de tal manera que beneficie a la familia y amigos, o la parte de la comunidad que lo necesita.

Si no se alcanza ese equilibrio, uno comienza a sentirse desgarrado y abrumado por el exceso de responsabilidad que ha asumido sobre sí mismo. Es importante trabajar tan duro como pueda este año, pero es igualmente importante tener algunos momentos pacíficos para ti también, de lo contrario, la amargura puede comenzar a acumularse. La amargura es muy agotadora y con el tiempo puede causar enfermedades.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta